Ubicado en el centro de la ciudad. Al lado de la plaza pita. Muy recomendable. Buena cocina, muy buen trato y ambiente. 1500 gr. de carnaza de espectáculo. Los postres de fábula y el resto muy bien elaborado y delicioso. Grata sorpresa. Calidad- precio, desde mi punto de vista, bastante bueno. Repetiremos seguro si volvemos a esta maravillosa ciudad.
Situado en pleno centro histórico de A Coruña muy cerca de la Plaza de Maria Pita, entramos a cenar, sin reserva, y nos sentaron en una mesa en la planta baja, con poco espacio entre mesas contiguas.
El servicio correcto, quizá un poco frio, básicamente te atienden y listo. Ni recomendaciones ni consejos.
La calidad de la comida excelente, muy buen producto aunque las raciones un poco escasas para el precio que cobran, que no es barato.
Un interior sosegado y elegante. Muy buena atención por parte del personal . Muy profesional. La carta , en general completa, y con productos de calidad. El tartar de tomate con burrata delicioso, de las mejores que he probado. Y las croquetas de cigalas buenísimas. El brownie con helado de dulce de leche, mejorable, aunque no estaba mal. Todo muy bien presentado y con un precio moderado. Volveré más veces sin duda.
Cristina Fernández Díaz
+4
Fuimos a comer aquí y la verdad que la comida está buena, pedimos ñas croquetas de cigalas, el aguacate braseado que me encantó y la presa que estaba muy buena también.
La única pega fue que en traer la carne tardaron bastante, por lo demás todo bien.
Me encanto este restaurante, nos metimos por casualidad y fue una maravilla, pedimos de entrada unas croquetas ( los dos tipos qué hay) y las navajas a la parrilla, y de plato fuerte el pulpo a feira y todo estaba DIVINO, el mesonero fue muy atento y el postre estuvo increíble, ha sido la torrija más rica que he probado. No hay ninguna crítica sino todo lo contrario 👏🏼los felicito y que continúen así
Un lugar muy bonito y sencillo, decorado con gusto. El menú reducido lo cual a mi me gustó mucho porque te deja elegir fácilmente lo que quieres pedir sin enloquecer con las opciones. La comida; una cosa más rica que la siguiente: la empanada es alucinante, una ensaladita para limpiar un poco el paladar y seguir con unos berberechos a la parrilla que estaban tan frescos que explotaban en la boca de lo jugosos y gustosos que estaban. Por último pero no menos que la comida, la atención, especialmente del Sr. Manolo que nos atendió con mucha simpatía y dulzura al que le agradezco enormemente sus recomendaciones.
Restaurante muy recomendable si quieres comer bien, pero sin estar pendiente de la cartera. La ensalada de rulo de cabra estaba espectacular. Además, sirven en pan con un pequeño tubo con aceite en su interior. Por otro lado, las croquetas de cecina y queso azul tenían un gran sabor, destacando también que no tenía exceso de aceite (como en la mayoría de restaurantes). Por último, la presa ibérica estaba demasiado cruda en el interior, no obstante, estaba muy sabrosa. En general, precios elevados pero bien justificados con la relación calidad precio, destacando la rapidez del servicio y el trato correcto de los camareros. Desde luego que es un lugar recomendable si se visita la ciudad de A Coruña.
Un buen descubrimiento. La atención es buena, el servicio rápido. La cena nos gustó. Tuvimos un pequeño problema con un plato y sin el más mínimo problema nos lo cambiaron y listo. Y además tuvieron la gentileza de invitarnos a los postres, un gran detalle.
Recomiendo, el salpicón de centolla, las alcachofas, las cocochas de merluza y el lenguado. Los postres espectaculares, sin duda la tarta de queso y la torrija
Yolanda Iglesias Suarez
+5
Restaurante céntrico y acogedor. Cuenta con producto de calidad y buena presentación,en sintonía con el inmejorable trato del personal. Recomendables los arroces en cualquiera de sus variedades.
Marianella Anzola Perez
+5
Todo lo que comimos estaba excelente, el postre exquisito (tarta de galletas lottus) la empanada de atún divina, el servicio muy bueno, nos encantó!
An error has occurred! Please try again in a few minutes