Bogart Baar

Bogart Baar, A Coruña Rua Enrique Marinas Romero Periodista 26-28 - A Coruña

Española

84/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bogart Baar favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1805 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
153 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,0
1317 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,4
31 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
3,7
110 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
134 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Fran Travieso
+5
Dada la multitud de locales de hosteleria que hay en la zona de matogrande , para mi esta en el top , trato exquisito , precios razonables y ambiente agradable
Facebook
Alejandro Hermida Perez
+5
Era la segunda vez q iba y a partir de ahora serán muchas más. Muy bien la comida y sobretodo la atención. Nos atendió una chica q se llama sara y fue muy amable y atenta. Un local de 10
4
tony rodriguez
+4
Hemos ido un grupo de amigos solo a tomar algo . Había un portero a la entrada . El local estaba lleno de clientes . Con distintas zonas , donde la decoración consigue que uno se sienta muy agusto . Buena atención por parte de la camarera y precios ajustados para el tipo de local y la hora que era .
4
Jose Pedro
+4
Bar de copas, para antes de la cena, para la cena o para después de cenar. Servicio rápido. Muy amables. Tiene varios ambientes. Tiene terraza. Buenas copas, buena cerveza, buena comida. Siempre hay gente, buen ambiente. Se puede repetir cuantas veces quieras. Todo el tiempo a gusto, no hay alboroto. La música a volumen agradable. Medidas covid muy correctas. Merece la pena ir de vez en cuando. Absolutamente recomendable.
4
Felipe Lata Raposo
+4
Pub restaurante situado en Matogrande, acogedor y local con varios ambientes, genial para ir con amigos o en pareja. Puedes picar algo o simplemente tomarte una copa. Los camareros muy amables. Lo recomiendo 100%.
5
AVE LOR
+5
Quizá sea el local en el que me encuentro mas a gusto de toda la zona de MATOGRANDE, ya sea para tomar una cerveza con la que siempre te ponen un pincho, como para tomar una botellita de godello. Trato de 10. Local de 10. TIENE TERRAZA.
5
Berenice de Vela y Lope
+5
Me encanta este bar. La terraza cubierta te garantiza sombra en verano y cobijo en invierno. De comer sólo he probado un par de postres, pero estaban de mareo 😋 En cuanto a la atención, el que supongo que es el gerente, es un señor que se muestra amabilísimo, educado y siempre con la sonrisa en los labios. Los camareros no sonríen tanto pero desempeñan su trabajo de una manera muy profesional. Todo correcto. El ambiente tiene de todo, un pellizco de gente de barrio, un poco de gente mixta y un mucho de tardíos baby boomers y primeros millennials bien vestidos. No sé expresarlo mejor. Todos convivimos armoniosamente y en paz como debe ser 😄...sobre las doce suben la musiquita y...¡Copas! Algunos hasta bailamos a veces. Pero si queremos más tranquilidad nos vamos para el fondo del local, que hay una "biblioteca" muy mona con sillones y se está en la gloria 😊
5
Pitxon Demeiras
+5
Trato atento y agradable, tres ambientes (local, terraza interior y terraza exterior para fumadores), música variada (poca m***da de los 40 principales). Por poner una pega hicimos una apuesta con un colega, la perdió, y ahora no quiere pagar un almuerzo, aunque no es atribuible al local.
5
luis tafalla carrera
+5
33 € 2 cervezas, una tosta de ventresca y pulpo a la plancha (cantidad para 3personas). Cantidad y calidad en la comida y personal muy amable. De postre torrija, espectacular no dejeis de pedirla. Un sitio muy recomendable a un precio más que razonable. Volveré seguro.
4
R G
+4
El local está genial, es amplio amplio y está bien decorado. Cuenta con distintas zonas de sofás, de comer y de tomar algo. La atención fue regular. Elegimos dos batidos de una carta de batidos y cafés especiales y resultó que no tenían ninguno de ellos. No sé si fue casualidad o es que mitad de la carta es decorativa. Tardaron mucho en ponernos los cafés especiales que pedimos finalmente. Me fijé en que una camarera le estaba explicando a la otra como hacerlos, así que quiero creer que estaban enseñando a una chica nueva y que esa tardanza no es lo habitual Nosotros fuimos sólo a tomar algo, así que no puedo opinar sobre la comida, pero ojee la carta y me pareció bastante cara.
5
Cristina Rodriguez Rodriguez
+5
Éste local no está muy referenciado por la comida, no demasiada gente sabe que se puede comer. Probamos el otro día y unos dio una grata sorpresa! La carta no es demasiado extensa pero tienen platos diferentes, originales y cuidados. El camarero nos dio buenas indicaciones sobre la cantidad. Calidad precio muy bien, loa nachos gallegos, las croquetas y los raviolis estaban muy buenos. Lo peor fue el sitio donde nos sentaron, las mesas bajas solo son de dos personas y las mesas altas para comer no son siempre demasiado cómodas. En general muy bien, repetiremos seguro!
5
Isabel Sosa
+5
Una terraza muy acogedora y abrigadita. Una musica agradable Habia gente cenando y los platos tenian una pinta muy apetitosa Se ve que la cocina es muy elaborada y que cuidan mucho el detalle. El local por dentro tiene una decoración moderna y muy bonita

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
18:00 - 03:00
Miércoles:
18:00 - 03:00
Jueves:
18:00 - 03:00
Viernes:
18:00 - 04:30
Sábado:
18:00 - 04:30
Domingo:
18:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bogart Baar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bogart Baar

85 4 3.7 3.5
Taberna O'Secreto 83 4.4 4 4
Gloria Bendita 86 4.4 4.5
El Pescadito, Cerveceria Freiduria 72 3.3 5 3
David Abuin Restaurante 85 4.3 5 4
La Cerilla By Lois 87 4.4 4 4.5
Habaziro 78 4.3 4.5 3.5
Pizzeria Americans 73 4.2 0 3

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1805 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 698 17 12 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1