#}
Sluurpy > Restaurantes en A Coruña > Parrillada La Estancia

Parrillada La Estancia - A Coruña - Álbum de fotos

Parrillada argentina muy recomendable, la comida espléndida. Sitio pequeñito pero con buenas vistas a la bahía y la torre de Hércules. Mejor reservar antes.
Vista as preciosas al paseo y a la ensenada del Orzán. Se ve toda la zona de la torre. La comida bien. Churrasco bien elaborado y con producto de calidad. La bodega correcta, aunque ls referencias son bastante comunes. La atencion correcta. Un poco lento pero se entendía perfectamente por la cantida
Comida muy buena. Una pena que el servicio fuera lento. Imagino que sólo fue aquel día. Bonitas vistas.
Un sitio tranquilo, con buenas vistas de la bahía de Coruña y con buen producto de parrillada. Nos gustó mucho.
Si te gusta la carne y/o la comida Argentina este es tu sitio. Multitud de opciones, todo exquisito y puedes ver cómo lo hacen en la parrilla en directo. El servicio está bien y las vistas desde las mesas son espectaculares. Por poner alguna pega, es MUY caro, pero para darse un capricho está muy bi
Lugar muy bonito con vistas a la torre de Hércules. Churrasco espectacular. Muy buen servicio. Tuvieron un detalle al pedir un cortado y lo encontré muy fuerte y me hicieron otro más suave. Detalles que marcan la diferencia. Sin duda, para repetir.
La carne estaba perfecta, patatas caseras, fui con mi madre para una celebración y muy bien, un ambiente tranquilo, sin gritos por todos lados, un trato cercano, unas buenas vistas al mar.
Es la primera vez que voy a comer allí, siempre pido en esta parrillada a través de Just Eat, hasta ahora nunca me han defraudado, hoy tampoco, estaba todo bien preparado y rico, los postres que fueron 3 tartas de queso caseras muy ricas. Le quito una estrella únicamente por el precio de los postres
Buen churrasco! La salsa chimichurri la mejor que he probado, con hierbas naturales y no secas como se acostumbra en otros sitios. Los tomates asados muy buenos también. Pedimos a domicilio el domingo y La única pega que vi es que no se puede pedir hasta las 13.30 y el pedido llega cerca de las 15h.
Vistas preciosas , sitio tranquilo para tomarte y picar algo .. se ve toda la zona de la torre de Hércules
Un rincón con mucho encanto! Fuimos a comer 4 personas. Un sitio bien ubicado y con mucho encanto. Pedimos empanadillas, churrasco, patatas y chorizos, acompañado por un buen vino. Buena comida, buena atención!!
Un local acogedor y un trato muy agradable. La parrillada simplemente buena pero eso sí muy abundante, por cierto la tarta de queso exquisita.
Comida rica y abundantemente.. buena presentación,lo único en el churrasco todo a parte criollo y patatas ah los criollos caros para cómo estan
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos