#}
Sluurpy > Restaurantes en A Coruña > O Ceo

O Ceo - A Coruña - Álbum de fotos

Sitio muy tranquilo. Muy buena relación calidad/precio. Nosotros probamos la tortilla de patata con cebolla y las piruletas de queso y mermelada de tomate y, ambas cosas, excelentes. Un sitio para repetir.
Un sitio para repetir. Pedimos las piruletas de queso de cabra con mermelada de tomate y estaban increíbles, probamos también una de las tortillas y estaba en su punto perfecto, además de tener una calidad/precio difícil de encontrar en Coruña (la tortilla de 14cm de diámetro - 5.50€). Probamos tamb
Excelente servicio, son pocos los lugares dónde se siente una atención tan cálida y amable, gracias Jose Manuel por hacernos pasar un momento tan agradable.
En general bien, aunque tampoco salí super impresionado. Lo que más me gustó fueron las croquetas de cochinillo y manzana. La tortilla también bastante bien, si te gusta poco hecha. Parece que algo más de personal no estaría mal.
Un local muy acogedor, con una estupenda relación calidad-precio. Lo mejor de todo, es que tiene varias opciones en la carta sin glúten y tienen en cuenta la celiaquía a la hora de ponerte un pincho con la consumición, lo que es de agradecer. Íbamos a tomar algo y al final nos animamos a picar de co
Hoy fui a celebrar mi cumpleaños y podría decir que ha sido del sitio más acogedor en donde me han atendido. El camarero, José Manuel, ha sido impecable en su servicio, amable, simpático y súper divertido con todos nosotros. Gracias por los detalles, que son los que hacen peso y gracias José Manuel,
Ha sido un descubrimiento. El trato del camarero José Manuel es excelente, un gran profesional. El paraíso de los amantes de la buena bebida. Hemos probado la tortilla y los quesos y estaba todo exquisito.
Un lugar con buen ambiente, cañas tiradas que dan gusto, café rico. Mi sitio de confianza
Excelente servicio, la atención es super agradable y la pasas excelente. Pregunten por José Manuel, porque es muy guay
Tomamos croquetas de jamón [buena bechamel y bien en cantidad], y tortilla con cebolla. Bien de precio, buen ambiente, lugar céntrico. 4/5. Si no tienew un sitio claro donde ir, y no te apetece ir de pincho Victoria o Bombilla, es una buena opción.
Encontramos este sitio de casualidad paseando pero fue un acierto. El trato del personal fue muy bueno y la comida eran platos de toda la vida pero ricos.
Tienda gourmet donde podrás encontrar desde cafés, vinos, cervezas, espumosos, conservas, aperitivos... hasta quesos y embutidos de selectos. Zona de tienda y zona de degustación. Con terraza exterior. Magnífica situación. Un día de estos tengo que probar los langostinos en tempura negra, que me tie
Local amplio y con terraza situado en pleno centro de la ciudad. Acceso desde 2 sitios. Local amplio, luminoso y bien decorado. Atención buena. Cafés bien hechos. Tienen cerveza estrella de grifo y 1906. Calidad-precio bastante bien. Recomendable.
Lugar muy agradable para disfrutar de un buen vino o una cerveza de bodega con pincho incluido! Además, te dan la posibilidad de degustar los productos que ellos mismos venden en la tienda. Repetiremos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos