Herculaneum I

Herculaneum I , A Coruña Juan Florez 85 - A Coruña

Now open

93/100
Recomendado por 49 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Herculaneum I favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 6874 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
288 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,3
1128 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,6
12 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/01/2023
4,5
121 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
869 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,3
1 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 16/10/2022
4,2
673 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/01/2022
4,7
3722 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
JL Canovas Montes
+5
Lugar espectacular, personal encantador y pese a que casi me voy sin pagar (sin mala intención), una dirección estupenda! Para repetir y recomendar como todo el resto de La Coruña, ciudad fantástica! De nuevo disculpas por un “simpa” SIMPÁTICO. besos&flores
Facebook
Ľudo Kmetony
+5
Beautiful place, delicious food and wines and good personnel. I highly recommend this restaurant and i will surely come back
5
Paloma López Fernández
+5
Tengo la necesidad de escribir una reseña de este lugar. Reservamos mesa para dos, un lugar abierto, luminoso, con un ambiente agradable, moderno… El trato del personal excelente, lo que más destaco es la cocina, ya que se puede ver paso a paso el trabajo de los empleados al ser una cocina completamente visible al público. Es el sitio ideal para comer en el centro de Coruña, sobre todo el menú. Es la primera vez que voy y me ha sorprendido de forma grata, nunca había probado semejante manjar, es como estar en el paraíso. De primero pedimos unos gnocchis al pesto rojo, con crema de burrata, nueces y tomate seco, madre mía, IMPRESIONANTE. Evidentemente es un plato muy sencillo de hacer, pero el sabor es indescriptible, eso sí, nos han servido poca cantidad, pero esto tiene una razón. De segundo pedimos costilla con boniato, patatas fritas, champiñones, cebolla pochada y salsa. Impecable, la carne deliciosa y jugosa, las patatas crujientes, todo por separado, los champiñones , el boniato, la salsa… estaba muy rico pero en conjunto era gloria y mira que odio la textura de la cebolla pero qué buena estaba. Terminamos con una crema de chocolate con avellana y un café. Delicioso, la crema en su punto, ni muy espesa ni muy líquida y el café increíble. De precio súper bien, volvería MIL veces. Agradezco muchísimo haberlo probado, un nuevo descubrimiento.
5
Marta Vázquez Domínguez
+5
Comida riquísima, atención de 10, un sitio muy chulo y diferente. Tomamos el menú del día y delicioso.
4
Lorena Barreiro Bouzada
+4
Reservamos en este restaurante para una comida familiar y nos gustó mucho en cuánto a la calidad del producto pero algo escaso en carta para niños. Nos encantaron las croquetas y los langostinos. La relación calidad-precio es buena para la zona y el servicio que ofrecen.
4
Gaspar FD
+4
Fuimos a comer con reserva después de varios intentos en los que al llegar al local estaba todo ocupado. El local parece una antigua nave industrial que se ha acondicionado. Lo más destacado es la cocina abierta en la que se puede ver la elaboración in situ. Buen menú del día a precio adecuados. Muy atentos con la información de alérgenos.
5
Ana Vidal
+5
la atención es increíble, el chico del piso de arriba insuperable, la comida excelente, tanto la calidad como la cantidad, y sin duda un gusto ir cada semana porque tienen mucha variedad de comida espectacular!!
5
Iria Senra
+5
Local muy bonito con platos muy buenos y originales para comer el menú del día . Quizás algo ruidoso pero el servicio por parte del restaurante es de diez.
5
Adriana González
+5
Salimos más que satisfechas. Nos encantaron todos los platos que pedimos de carta, bien elaborados, presentados y buena cantidad. Buen servicio y atención, muy contentas con el trato recibido.
5
Ann LM
+5
Precioso local con comida con sabor. Un local que solo entrar por la puerta ya te llama la atención, precioso con dos altura y techo a la vista…muy bonito diseño. Además de amplitud y sentirte separado entre meses. La atención impecable y muy amables y rápidos en atender. La comida rica de sabor y realizada a la vista. Todo estaban bueno e incluso lo que era frito no era nada graso, algo que se agradece mucho. La verdad que repetiremos muchas veces más. Todo bien presentado y rico. No se puede decir más, que hay que ir más veces.
5
Lourdes Augusto
+5
Sitio encantador,muy buena comida y muy bien presentada, perfectamente atendida por el personal, muy atento a pesar de estar super liados he ido varias veces y nunca decepciona.. muy recomendable y por supuestisimo seguiremos llendo a comer. Gracias. Hoy 6 de noviembre repetimos en la herculina, me reitero en lo que puse, no pueden ser más amables y estar más rica la comida, se superan cada vez que vamos...GRACIAS. No dejeis de probarlo...
5
Nuria
+5
Un templo gastronómico! Conjuga perfectamente su decoración, la distribución de su sala, con la cocina abierta hacia las personas comensales, además de coronar los platos de su carta con una atención inmejorable. Enhorabuena por vuestro saber hacer. Repetiremos visita.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 17:00
Martes:
13:00 - 17:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Herculaneum I

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 6874 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 92 49 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1