#}
Sluurpy > Restaurantes en A Coruña > Kyoto Galicia (coruña)

Kyoto Galicia (coruña) - A Coruña - Álbum de fotos

Espectacular! El trato del personal fue excelente. Todos los platos nos encantaron, mucha calidad en el producto y muy bien presentados. Nos explicó el chef que estaban cambiando la carta. El precio acorde con la calidad ofrecida. Repetiremos.
Es uno de los mejores restaurantes japoneses en La Coruña. Comida con muy buena calidad y buena atención, no obstante sería todo un reto y una gran hazaña hacer lo mismo pero un precio más barato. Si vas en grupo no se te ocurra decir que pagas tú.
Hemos probado el menú degustación y todo estaba increíble, muy buen trato y muy buena calidad de producto. Muy recomendable.
Comida deliciosa y el servicio aún mejor. Fuimos a la hora de comer no había mucha gente así que nos atendieron a la perfección. Solo me dio tiempo hacerle fotos al postre porque en cuanto el plato tocaba la mesa el contenido volaba. El camarero estuvo muy pendiente y nos recomendó muy bien. La próx
Restaurante de estilo japonés con una amplia carta con especialidades, el menú degustación, que fue por lo que nos decidimos, nos gustó, fue variado, original y de cantidad adecuada. Ambiente agradable y buen servicio.
Acudimos a este restaurante para una comida de empresa y quedamos todos completamente satisfechos. Los entrantes, como el Wanton con su salsa de curry, o la tempura mixta (verduras y marisco) son sumamente deliciosos, y el sashimi de salmón y atún rojo destaca por su textura, su sabor fresco y su co
Buena experiencia! La comida muy sabrosa... El erizo y las vieiras lo mejor... Un sitio diferente...
Comida muy rica y un muy buen trato del personal, aconsejable 100%.
Todo inmejorable, no os podéis perder el brownie de té verde y el hot sepecial. Aunque al Kay satay le faltaba un poco de sabor. Repetiremos como siempre!
Buen producto, poca cantidad por el precio que tienen, muy mejorable los postres.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos