Samaná

Samaná, A Coruña Calle de Rosalia de Castro 9 - A Coruña

Now open
Mediterránea
• Sentado

100/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Samaná favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 2932 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
499 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,2
2141 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,9
15 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/11/2021
4,6
87 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 26/02/2020
4,6
130 Opiniones

Menu Samaná

  • Para empezar o compartir
    • Ceviche de Lubina
    • Zamburiñas con perto de codium
    • Croquetas melosas de jamón con patatas paja
    • Ensalada César Samaná
    • Ensalada de aguacate, panceta y naranja
  • Arroces y pastas
    • Falso risotto de trufas
    • Arroz negro de nécora, calamar y ali oli de codium
  • Nuestra parrilla
    • Hamburguesa Black Angus con queso cheddar y tomate Raff
    • Magret de pato con milhoja de patata y salsa de naranja
    • Picaña de Black Angus (Nebraska)
    • Ojo de bife Black Angus (Argentina)
    • Lomo alto de Black Angus (Nebraska)
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Marian Blanco C
+5
Local amplio. Decoración arriesgada pero acertada. Con una enorme pantalla al fondo imitando una pecera. Otra pecera de cristal con una vistosa parrila dentro separando ambientes. Mesas sin mantel de hormigón negro, un toque exótico y colorista pero sin ser recargado. El servicio impecable. El personal no puede ser más amable, diligente, atentos. Sin palabras. Felicitar a todo el equipo. La imágen del staff y el trato al cliente me encantó. Las dos veces que he ido y todo lo que he probado, estaba riquísimo. La carta de comedor es corta, pero original y deliciosa. La única pega: Me parece un pelín caro. Los platos para compartir... terminamos pidiendo otros porque las raciones eran normales tirando a escasas para una persona, vamos que con algunos platos por muy ricos que estén me quedo con hambre. La calidad se paga.
Facebook
Brenda Abella Grandal
+5
Muy buenos productos, todo riquísimo y la atención inmejorable. Volveremos sin duda!!!!!!!
5
Irati Augusto
+5
Un restaurante para repetir. La comida (en especial el arroz negro) buenísima , por no hablar del trato del personal, tanto Arturo como sus compañeros nos trataron estupendamente. Los postres espectaculares. Increíble el detalle y trato de la mujer que estaba en el baño. Repetiremos sin duda !
5
Cintia Garcia lopez
+5
Nada malo que decir de este sitio, ambiente y decoración perfecta, moderna y original. La calidad de la comida espectacular y aún más su sabor. Lo elegimos al dedillo, guiándonos por las reseñas de otras personas, y vaya acierto!!!! Sin olvidar la atención de los camareros intachable. La picaña,el tratar de solomillo, el guacamole y el helado de queso tenéis que probarlo sin duda.
5
JESUS ABEL Diaz
+5
Mi esposa quería probar esta experiencia gastronómica y la invitamos por su cumpleaños. Nos ha encantado toda la comida como los ricos postres. Presentación espectacular, con servicio muy atento por las camareras(excepto una de ellas que es dermasiado sería y parca en comunicación) . El ambiente agradable y relajante. La calidad de la materia prima "optima'. Ninguna queja. Los precios hablan por si solos. Volveremos!!!
4
David. AB
+4
Muy pero que muy buena experiencia! La comida verdaderamente buena y bien presentada. El guacamole con burrata y plátano, sorpresa total, no imaginé su gran sabor. La carne y el pescado a la brasa lo mejor de todo, en las fotos se aprecia perfecto. La tabla de quesos espectacular, pero le falta que acompañe una explicación de cómo degustar los quesos. Los postres muy ricos, para mi gusto algo hecha de más la tarta de queso, pero es sencillamente gusto personal. Las instalaciones muy nuevas y cuidadas. El servicio empezó algo más “seco” pero acabo muy bien y muy amables. En definitiva, si fuese numérica la valoración le daría entre 8,5 y 9.
5
Laura Ramil Paz
+5
Genial. Fuimos a cenar y todo muy bien. Pedimos ceviche y calamares para compartir; y de segundo, lomo alto y ojo de bife. Para postre, coulant y torrija. Estaba todo espectacular. Destacar el trato de Mario, profesional como la copa de un pino.
5
Angela Fariña Framil
+5
A destacar la decoración del local y la atención recibida. Comimos Langostinos con salsa de tamarino, Zamburiñas asadas, Brioche de rabo, Salpicón de bogavante azul y Arroz a banda. De postre coulant y torrija al horno.
5
Jorge Astray
+5
Lugar de referencia en la coruña, tanto por los platos de su carta, como la excelencia de su comida y el excelente trato de todo el personal. Sin duda, un lugar en el que volver a repetir una comida o una cena.
4
Juan
+4
Buen servicio, local decorado con encanto pero ambiente algo ruidoso. Comida rica y con producto de calidad. Si te gusta el guacamole recomiendo el que lleva burrata y plátano frito. Como único apunte negativo bajo mi opinión, ya que depende del gusto de cada uno, es que la tarta de queso estaba demasiado hecha y por lo tanto poco cremosa. Precio para cenar: mínimo 40 euros por persona.
4
Mario Ares Mosteiro
+4
Un buen restaurante para comer con la familia o amigos, fuimos a comer y no tenían sitio así que comimos en una mesa que tenían fuera. Unas croquetas de primero y después la carne en general todo riquísimo y bastante rápidos a la hora de servir. Sobre el precio bueno razonable lo único que nos pareció un poco mal es que la guarnición la cobren aparte y cobren un suplemento por persona por el pan y servicio en total unos 67 euros, en general un buen sitio repetiremos pero esta vez con reserva.
4
Agustín Arranz M. (Agus JR.)
+4
Un local que a mi personalmente, me gusta mucho estéticamente. La comida rica, si vais, pedir algo que sea a la brasa, que es especialidad, como el ojo de bife. Podria decir que en el servicio tardan, pero no, considero que es un local de relax, de ambiente chill, para ir sin prisas.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:30
Martes:
12:00 - 00:30
Miércoles:
12:00 - 00:30
Jueves:
12:00 - 00:30
Viernes:
12:00 - 01:30
Sábado:
12:00 - 01:30
Domingo:
12:00 - 00:30

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Samaná

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Samaná

100 4.2 4.6 4
Terreo Cocina Casual 98 4.9 4.4 5
El De Alberto 91 4.8 4.8 4.5
El Timon 91 4.6 4.7 4.5
Restaurante Artabria 88 4.6 4.5 4.5
Jamonería La Leonesa 98 4.7 5 4.5
Marisqueria Rios 88 4.5 4.7 4.5
Namoreira 94 4.5 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 2932 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 70 71 72

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1