Cafetería Brisa

Paseo Ronda 60, 15011 - A Coruña
★★★★★ ★★★★★
80/100
777 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

80/100
Puntuación Sluurpy
777 reseñas totales
Tripadvisor
4.0/5
71 reviews
Google
4.0/5
706 reviews

💬 Qué dice la gente

Playa 53 Cafetería 45 Habitación 28 Cómoda 26 Ruido 19 Estadio de riazor 17 Menú del día 13 Comedor 12

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 981 26 96 50
📍 Dirección: Paseo Ronda 60, A Coruña

Reseñas de Google (10)

N

natalia apezteguia sanchez

Hace 2 semanas
★★★★★ 5/5
Hotel super bien ubicado y con personal amable. Sus empleados son cercanos y simpáticos. Además, es un hotel limpio y seguro. Lo recomiendo para instalarse en A Coruña.
Google
M

Manuel Barros Lorenzo

Hace 3 semanas
★★★★★ 5/5
Hotel situado muy cerca de la playa de Riazor. Disfrutamos de una habitación triple con todas las comodidades. Los responsables, muy atentos. Un 10 en limpieza. 100% Aconsejable.
Google
B

Belén B

Hace un mes
★★★★★ 5/5
Hotel muy cerca de Riazor, la ubicación es fantástica. Cuenta con restaurante y cafetería. La habitación muy funcional, con una cama muy cómoda, baño completo y amplio, armario, tele grande y escritorio. Además el personal muy atento. La relación calidad precio inmejorable.
Google
M

Manuela Rodriguez

Hace un mes
★★★★★ 5/5
Estuve en la cafetería buen servicio, la camarera muy simpática y amable.
Google
H

Helena Arribí

Hace 2 meses
★★★★☆ 4/5
El hotel está en un buen lugar, cómodo y agradable. Pero en el baño hacía mucho frío, y de noche se escuchaban pasos y sonidos en otras habitaciones. Para subir hay que coger las escaleras. Pedí tostadas con tomate para desayunar y casi no tenían tomate, y el café estaba malo. Pero por el precio del hotel, está muy bien.
Leer más
Google
C

Cano

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Estuve una noche y un sitio familiar, buen trato, calidad-precio y por supuesto que voy a repetir la experiencia
Google
J

Jm Caranquexo

Hace 5 meses
★★★★☆ 4/5
Hotel correcto, sencillo y limpio. Muy amables los recepcionistas. Muy bien situado para recorrer toda Coruña sin necesidad de coger el coche.
Google
M

maso

Hace 6 meses
★★★★★ 5/5
Tuve que quedarme en Coruña por una emergencia familiar y reservé telefónicamente una habitación para 1 persona por 35€. Le pongo 5 estrellas porque el producto es 100% congruente con el precio. Habitación y baño sencillos y muy limpios. Trato muy cordial por teléfono y siempre hay alguien disponible 24h. Si necesito un sitio cómo y barato para pasar la noche volveré a quedarme en el hotel Brisa.
Leer más
Google
M

Markus M

Hace 9 meses
★★★★☆ 4/5
Gutes Hotel mit ausreichend großem Zimmer. Sehr nahe am Strand. Gehört von außen hab ich kaum etwas. Im Bad werden viele Pflegeprodukte zur Verfügung gestellt. Für Übernachtungen vollkommen ausreichend da bei gutem Wetter denn dafür braucht man nicht mehr. Bei schlechtem Wetter ist es ggf zu klein. Sehr nettes und zuvorkommendes Hotelpersonal ebenso im Restaurant. Ich wäre gerne noch ein oder zwei Tage länger geblieben musste aber weiter. (Traducido por Google) Buen hotel con una habitación suficientemente grande. Muy cerca de la playa. Apenas he oído nada del exterior. Muchos artículos de tocador se proporcionan en el baño. Perfectamente suficiente para pasar la noche cuando hace buen tiempo, porque no se necesita más para ello. Con mal tiempo puede que sea demasiado pequeño. El personal del hotel muy agradable y cortés, así como en el restaurante. Me hubiera gustado quedarme uno o dos días más, pero tuve que seguir adelante.
Leer más
Google
R

Roberto Julian Reyes Colon

Hace 11 meses
★★★★★ 5/5
Un hotel muy modesto en el que se está muy bien como en familia. El trato recibido no puede ser mejor, tanto de sus dueños como de sus empleados. La limpieza es excelente en todo el recinto. Tiene una cafetería donde el desayuno es muy variado como para no quejarse, tiene muchas opciones. Tienen comida y cena para los interesados. Si regreso A Coruña sin duda será mi sitio, prefiero sentirme a gusto antes otras opciones. Para quienes viajan con mascotas es un buen sitio porque lo permiten.
Leer más
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
100 Montaditos 70% - - 0
Picadilly 75% 3.9/5 3.0/5 3,719
La Hermandad Taquería 90% 4.4/5 4.0/5 287
Pizzeria la Favola 83% 4.5/5 4.0/5 17,865
Revive 95% 4.6/5 4.5/5 322
Zicatela 75% 4.3/5 4.0/5 2,861

Otros Restaurantes en A Coruña

Heladeria Colon

⭐ 100.0 (3825 reviews)

Cafetería Elite

⭐ 100.0 (3193 reviews)

Samaná

⭐ 100.0 (3012 reviews)

Restaurante Santa Clara

⭐ 100.0 (2301 reviews)

O'delito Café-cociña

⭐ 100.0 (1159 reviews)

Jazz Cafe Food&drink

⭐ 100.0 (776 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de A Coruña

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cafetería Brisa ha cerrado definitivamente?