La Nonna Sette Porte
Calle Galera 16, 15003 - A Coruña
Actualizado el
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
459
reseñas de Google
Muy acogedor y pizza de la casa de buen tamaño fina y muy rica y la berenjena rellena de queso muy muy buena si no te apetece pasta buena opción.
Google
Restaurante italiano ,todo muy rico ,nos atendieron y sirvieron rapidísimo y el local estaba lleno ,nos encantó
Google
Tienen carta sin gluten con muchas opciones, el precio varía unos dos euros en comparación a la pasta con gluten pero el sabor es impresionante.
El trato del personal ha sido muy bueno y la comida ha salido rápido.
Google
Nos gustó mucho,un lugar agradable,los camareros muy amables y comimos muy bien
Google
Fuimos tres personas a cenar. Pedimos una pizza quatro formaggi, una capresse y unos torteloni. Estaba todo muy rico. Nos atendieron rápido y el ambiente es agradable y tranquilo.
Google
Pizzas riquísimas!! (+- 13-15€) (agua 500 ml: 2,5 €).
Local acogedor y bonito, y personal muy amable. Tienen tronas para niños y cambiador en el baño
Google
Hola la segunda vez q venimos. Todo bien. De primero la pizza de trufa, buena y provolone, no es el de plástico q te ponen por ahí. De segundos nos fuimos a las carnes y la milanesa. Todas muy buenas. Un sitio con variedad y buena preparación. Ambiente agradable y buen servicio.
Google
Hemos ido varias veces y siempre están bien la atención y la comida. No soy de ensaladas pero su Trasteverina creo que es la mejor ensalada en las noches de verano. El tiramisú está muy muy bueno.
Google
Muy buena comida y buen servicio
Local muy bonito y tranquilo
Pedimos spaguettis a la carbonara, fettuccine con langostinos, setas, bacon y ajo y pizza regina, todo muy rico y buena cantidad servida
Google
Vine desde Madrid a saludar y compartir con una amiga en A Coruña, hemos venido a este Restaurante y me encantó el diseño, el estilo , la atención, la presentación de sus platos y en especial el gusto
Comí de entrante la ensalada AFFUMICATA la mezcla de sabores es excelente y de segundo la pasta PENNE SARACCENA la mezcla de sabores es suave , una delicia al paladar.
Regresaré!!! Gracias
Leer más
Google
Explora otras opciones en A Coruña
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
