Adega O Carreteiro

Avenida Caidos 11-13, 15009 - A Coruña
Actualizado el
€€€ Vinoteca
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
454 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Puntuación Sluurpy
454 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
28 reviews
G Google
4.2/5
196 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
166 reviews
N Nicelocal.es
4.2/5
64 reviews
🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Precio 14 Raciones 13 Tapas 9 Queso 9 Productos 8 Ambiente 7 Bodega 7 Tasca 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 981 29 62 08
📍 Dirección: Avenida Caidos 11-13, A Coruña

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 04:30
Lunes1 12:00 - 04:30
Martes2 12:00 - 04:30
Miércoles3 12:00 - 04:30
Jueves4 12:00 - 04:30
Viernes5 12:00 - 04:30
Sábado6 12:00 - 04:30
Domingo7 12:00 - 04:30

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
196 reseñas de Google
O

Olalla Ag

★★★★★ 5/5
Hemos ido ya un par de veces en grupo. La comida muy rica sobretodo la tortilla ,las croquetas y una buena fuente de ensalada 🥗. La atención de los camareros ha sido muy buena y el local con imagen más renovada es acogedor. Recomendable.
Google
J

Jacobo Carricoba González

★★★★★ 5/5
Buena atención, agradable y rápida. La comida muy rica, pedimos tortilla, pimientos de padrón, raxo (tiene pimiento), calamares, chicharrones y queso del país. Raciones abundantes y buena calidad. El postre casero, notable. Tarta de queso de horno y de abuela. Mantuvieron el ambiente de antaño que imagina foliadas y cantares. Música folk baja y grupos gallegos. El único "pero" es que no tengan café. La taberna y la comida están pidiendo a gritos café de pota. Con eso ya top. Volveremos!
Leer más
Google
J

José Fernando Patiño Gómez

★★★★★ 5/5
Excelente lugar para disfrutar d la suculenta cocina y la variedad d bebidas en un ambiente entrañable y familiar.El local recuerda épocas d antaño y los precios son asequibles.
Google
M

Mº Consuelo Simón Garcia

★★★★★ 5/5
Esta noche estuve en la nueva apertura de esta bodega la cual hace años era cliente . La atención de 10, el producto rico ( chicharrones,queso del país, jamón de salamanca ,y Raxo de cerdo) todo muy rico .lo único no tienen café ni infusiones ,y los chupitos t lo sirven en tazas de ribeiro o copas, ( lo cual le e sugerido que tuvieran en cuenta tener café e infusiones y unos chupitos para el licor) . Salvo eso que es lo de menos ,todo super bien. Volveremos!!!.
Leer más
Google
M

Maricarmen Dans

★★★★☆ 4/5
Estuvo cerrado varios años y ahora nuevos dueños, gente joven y muy agradables,mi marido y yo quedamos contentos
Google
I

Isabel Rocal

★★★★★ 5/5
Extraordinario todo!!! Vuelvo sin lugar a dudas!!! Muchas gracias!!!
Google
H

Hilda Carames

★★★★★ 5/5
Este viernes hemos ido cuatro personas, Croquetas, pimientos de padrón, zorza con patatitas y queso con membrillo. SUPER SUPER Y SUPER. RESERVAMOS Y Estuvimos EN LA ANTIGUA Chimenea, LA VERDAD """***DE CINE***"" UN Trato FANTASTICO Y UNA COMIDA DE CHUPARSE LOS DEDOS. Muchísima SUERTE A LOS NUEVOS. !!! QUEDAMOS ENCANTADOS!!!
Leer más
Google
S

Santiago García

★★★★★ 5/5
Decir que pasé una mala noche por haberme excedido con la comida. Empezamos con unas croquetas de jamón, buenísimas, después una zorza con patatas y una ración de pimientos de Padrón y para rematar unas abundantes raciones de queso del país y membrillo como ver si un exceso que lo sufrí por la noche. Para algunos el defecto, si se puede llamar así, es que no tiene café ni infusiones. Pero salí muy contento con la nuevos propietarios del establecimiento. Habrá que volver y tener mesura.
Leer más
Google
P

Patri & Cía

★★★★★ 5/5
Reapertura de un antiguo local, que conserva su ambiente de mesón de pueblo, parece que al salir nos vamos a encontrar el campo de la feria 😃. Mucha suerte 🍀 Nosotros tomamos: Jamón (2 bandejas), una ensalada grande generosa con lechuga , tomate, zanahoria rallada, cebolla y espárragos Una ración de oreja (un poco salada para mí gusto) con patatas cocidas. Una tortilla mediana muy rica, poco pasada sin llegar a ser tipo Betanzos, supongo que se podrá pedir más pasada. Postre queso con membrillo Bebidas (aguas y cerveza), varias cestas de pan. Pagamos sobre 10 euros por persona, era una cena.
Leer más
Google
V

veronica

★★★★★ 5/5
Si te gustan las puntillas y los locales tranquilos, éste es el tuyo. Buena comida, aún q les falta mano con los niños, pero está bien. Lo único que no me gusta son los postres. Deberían cambiar de proveedor.
Google

Explora otras opciones en A Coruña

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de A Coruña

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Adega O Carreteiro ha cerrado definitivamente?