Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 881 89 64 98
🌐 Website:
http://www.facebook.com/ElEnsanche
📍
Dirección:
Rua Rosalia de Castro 4, A Coruña
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Local precioso y atención siempre familiar.
Vivo fuera y siempre que vengo encargo jamón y chicharrones para llevarme!
Google
Trato cercano, producto de máxima calidad y precios más que razonables. Las pulguitas son una maravilla y cada vez que te pides una caña te viene con acompañamiento (una aceitunas riquísimas o un pinchito de pan con jamón, por ejemplo.) 100% recomendable.
Google
Muy bueno todo. Muchas amabilidad y profesionalidad. Muy acogedor
Google
Local para tomarte una buena ración de jamón, cecina, queso,... acompañada de un cervecita o un buen vino
Google
¡Me gusta este sitio! Siempre una buena opción para tomar algo por ña zpna de plaza de Lugo. Embutidos riquisimos, vinos muy buenos. Siempre un pinchito de algún ibérico con la consumición. Bastante lleno, pero buena atención.
Google
Sitio imprescindible. Muy buen producto y el personal de 10
Google
Le pondría 5 estrellas si tuvieran cerveza Estrella Galicia
Google
Muy buen sitio, nos encanto la comida y el trato recibido , camareros muy atentos y profesionales, el ambiente muy familiar . 100% recomendable
Google
Local muy chulo, agradable. Ponen pincho. Siempre muy animado y sobre todo una camarera muy agradable y amable. Un encanto. Tienen muchas opciones deliciosas para acompañar una cerveza o unos vinos. Terraza muy chula también. Mola
Google
De lo mejorcito de la zona para tomar unos vinos y picotear, especialmente embutidos. Con la consumición acompañan con un pincho q es de valorar en esta zona.
Entonces por qué no llega a las 5 estrellas? Sencillamente porque aún teniendo cálidad los precios son excesivamente altos y ojo que la zona que ocupa es la tendencia.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Terreo Cocina Casual | 98% | 4.9/5 | 5.0/5 | 5,359 |
| El De Alberto | 91% | 4.8/5 | 4.5/5 | 9,390 |
| El Timon | 91% | 4.6/5 | 4.5/5 | 12,000 |
| Restaurante Artabria | 88% | 4.6/5 | 4.5/5 | 8,750 |
| Jamonería La Leonesa | 98% | 4.7/5 | 4.5/5 | 5,075 |
| Marisqueria Rios | 88% | 4.5/5 | 4.5/5 | 11,578 |
