Bico Bar

Travesia Orillamar 2, 15002 - A Coruña
Actualizado el
€€€ Mediterránea Asiática
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
4070 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Puntuación Sluurpy
4.070 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
79 reviews
G Google
4.6/5
955 reviews
F Foursquare
3.8/5
17 reviews
F Facebook
4.0/5
68 reviews
JE Just eat
4.0/5
12 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
61 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
793 reviews
S Sluurpy
4.2/5
1.490 reviews
TB Todobares
4.5/5
595 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cócteles 179 Desayunar 97 Cenar 83 Terraza 54 Carta 51 Veganas 24 Copas 18 Tarde 9

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 981 07 26 01
📍 Dirección: Travesia Orillamar 2, A Coruña

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 02:30
Lunes1 Cerrado
Martes2 09:00 - 01:00
Miércoles3 09:00 - 01:00
Jueves4 09:00 - 02:30
Viernes5 10:00 - 02:30
Sábado6 10:00 - 02:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
955 reseñas de Google
N

Nicolás Fernández Neira

★★★★★ 5/5
Como coctelería espectacular, cenamos y nos llevamos una muy grata sorpresa, para recomendar, si quieres comer algo distinto, ah y las pizzas mmmmm. El personal genial muy atentos en todo momento.
Google
A

Aníbal Rodríguez

★★★★★ 5/5
El lugar donde se encuentra es muy acogedor, apartado del ajetreo del tráfico rodado y del ruido de la ciudad. Un desayuno saludable o bien un vermut a media mañana...se siente uno muy bien .
Google
L

luzti s

★★★★★ 5/5
Sitio brutal para hacer un terraceo a la tarde y cenar o para hacer un desayuno, brunch o comida. Tienen de todo y mucha variedad de comida y coctelería. Tiene opciones sin gluten y veganas. 10/10 Recomendadisimo!
Google
L

Llina

★★★★☆ 4/5
Celebramos allí el cumpleaños de un amigo y la verdad es que es un lugar súper acogedor y agradable. El personal es muy atento y la comida me consta que a todo el mundo le pareció muy rica. Platos más elaborados de lo habitual en un local muy bien puesto. Una vez finalizada la hora de las cenas se atenúan las luces y funciona también cómo un local de copas. A mí me gustó mucho. A destacar también el hilo musical, alejado del latineo habitual (gracias al cielo).
Leer más
Google
L

Lucía

★★★★★ 5/5
Ayer mi pareja y yo fuimos a cenar con una Wonderbox de Cena Gourmet para 2 y nos gustó mucho todo. Nos dieron 3 platos para compartir (mi favorito fueron los rollitos de cecina con espinacas y queso, pero la musaka también me gustó mucho), un postre a elegir para compartir y además teníamos incluídas 2 consumiciones cada uno. Probamos cocktails sin alcohol: el virgin mojito y uno que creo recordar que se llamaba Chiquita que llevaba plátano y creo que melón y estaba buenísimo. La verdad es que quedamos encantados con el servicio y la comida y queremos volver a tomar un cocktail allí antes de salir a bailar algún finde.
Leer más
Google
Y

Yara Mejuto

★★★★★ 5/5
Local con una agradable terraza. La comida es interesante y está sabrosa. Tienen platos diferentes y siempre hay alguno fuera de carta que merece la pena probar. Nos gustó todo lo que probamos pero si tuviera aue elegir uno me quedaría con los rollitos de cecina, espinacas y queso.
Google
L

liliana fernandez

★★★★★ 5/5
Es una muy buena opción tanto para tomar un café de mañana, comer, cenar o unos cocteles Tiene una carta de comida singurar y rica. Muy buenos precios. La carta de cócteles es amplísima. La terraza tiene mucho encanto en un rincón tranquilo. El diseño interior muy cuidado, y el trato que se recibe es fantástico
Leer más
Google
J

Jasmine Landrove Castro

★★★★☆ 4/5
Comida correcta, porciones adecuadas y ambiente distendido. La parmigiana de melanzane nos gustó mucho. Dado que íbamos con un smartbox, nos habría gustado que nos hubiesen guiado un poco más en la experiencia y nos hubiesen dejado elegir al menos entre dos opciones de menú. 3 platos para compartir sin cubiertos para servir no nos parece lo más higiénico. No todo el mundo quiere compartir cubierto. A mayores, como punto de mejora con este pack y por el precio que tiene, un postre a compartir no nos pareció la mejor opción. Si es un pack para dos, debería de incluir un postre por persona. En cualquier caso, los chicos muy educados y la comida, en general, sabrosa.
Leer más
Google
M

Maria Belda

★★★★★ 5/5
Me ha encantado, la atención excelente y el local es Pet friendly. Quería tomar un cóctel pero no sabía por cual decidirme ya que la carta es super amplia, me apetecia algo refrescante, acido y picante y el camarero me recomendó uno que estaba delicioso tipo margarita y acertó. Buenísimo! Volveré.
Google
M

Modesto Corderi Novoa

★★★★★ 5/5
Un lugar mágico en La Coruña. El chef italiano crea platos de muchas culturas con gran esmero: Italia, Sri Lanka, Grecia... Un verdadero lujo. Los cócteles con y sin alcohol son espectaculares. Altamente recomendable.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de A Coruña

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bico Bar ha cerrado definitivamente?