Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 981-17-44-66
🌐 Website:
http://www.restauranteofieital.com
📍
Dirección:
Calle Juan Díaz Porlier, 22, A Coruña
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Muy bueno. Llegamos un jueves noche tarde ya, sobre las 23:00, preguntamos si nos daban de cenar pese a la hora, y con su mejor sonrisa que por supuesto que si. Pedimos un par de hamburguesas (una vegana) y una ensalada, y el camarero nos dijo que era mucho, que con las hamburguesas sobraba. Un profesional.
La carne espectacular, la vegana también; raciones enormes, una maravilla. Nos ofrecieron postre, en ningún momento nos metieron prisa pese a que solo quedábamos nosotros; Tenemos que volver con mas calma.
Leer más
Google
Llevo viniendo A Coruña todos los findes desde octubre A Coruña y alrededores a cenar por el hecho de estudiar aquí. De TODOS los restaurantes a los que vine este es el mejor de lejos.
El trato es muy bueno, la comida increíble, abundante, sabrosa y barata para todo lo que es (adjunto fotos).
Pensábamos mis colegas y yo que no había nada mejor que la comida hasta que llegó el postre, MAMÁ. Nos pedimos el postre de Lotus y no queríamos que se acabara.
Sinceramente, es un restaurante que da gusto gastar el dinero.
LAS FOTOS NO HACEN JUSTICIA EL ARROZ ESTÁ INCREÍBLE.
RECOMENDABLE 100%
Leer más
Google
Sitio sensacional para comer, la calidad-precio de este sitio es increíble, no sabría decir que fue lo que más me gusto ya que estaba todo increíble, además el trato de los trabajadores fue excepcional. Sin duda da gusto venir a sitios así. Experiencia 10 de 10.
Google
Restaurante bien situado en una zona con variedad de ambientes. La carta es original, con productos de calidad, servidos en cantidad y deliciosos. Tienen una amplia carta de sangrías ricas, ricas. El espacio es acogedor, me gustó la iluminación en especial, bonito y poco ruidoso. Las personas que atienden son amables, te explican los platos y te sirven en tiempo. Repetiré sin duda y lo recomiendo para disfrutar de una grata experiencia 👌✨
Leer más
Google
Una comida maravillosa🥰
El camarero súper amable y rápido y la comida deliciosa.
Ambiente poco ruidoso y agradable, anima a charlar y quedarse al café (que también estaba muy bien hecho).
Volveré sin lugar a dudas, que hay demasiados platos pendientes que suenan demasiado bien.
Muchas gracias por todo!🥰
Leer más
Google
Todo buenísimo . Buen ambiente y buen trato . Repetiremos sin duda .
Google
Era la primera vez que íbamos.
La verdad es que nos agrado bastante.
El dueño o el encargado en este caso nos atendió rápido y nos habilitó una zona del comedor porque íbamos con una persona en silla de ruedas.
La verdad es que el encargado tuvo un detalle digno de mencionar.
Fue al supermercado incluso a buscar una pajita para que la persona que estaba en silla de ruedas pudiese beber satisfactoriamente.
Comida abundante y precio razonable.
Leer más
Google
Raciones contundentes y no por ello exentas de calidad. Muy recomendable. Volveremos.
Google
Queriamos cenar en la zona, para luego ir al concierto, y no pudimos elegir mejor.
El local es pequeño, pero muy bien organizado, y con una decoración simple pero bonita.
Los camarer@s son muy amables y atentos, y la cena se sirvió con mucha celeridad y sin apenas espera entre platos.
Pedimos de entrantes gambones en tempura y croquetas. Los gambones estaban espectaculares, y la ración era abundante (12 unidades). Las croquetas, que si no me equivoco eran de jamón y de queso, estaban buenas, pero sin ser estupendas.
De segundo pedimos solomillo de cerdo envuelto en bacon, con patatas y salsa de queso y crep de Izanoa ( centollo y gambas).
El solomillo era un plato muy abundante, y el cerdo, aunque lo pedí bien hecho, estaba muy tierno. Incluso las patatas estaban divinas.
La crep estaba bien rellena, y se notaba el marisco y el sabor en cada bocado. Sin duda un gran plato.
Solo yo pedí postre (insisto, los platos son abundantes), tarta de queso. Fresquita y suave, un buen final.
Todo esto, más 3 refrescos y un café, fueron 69€, muy bien de precio para la cantidad y la calidad de los platos.
Para repetir sin duda.
Leer más
Google
De lo mejor de la zona. El trato es muy bueno siempre y la comida muy rica y abundante. Ya he ido muchas veces y siempre genial
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Terreo Cocina Casual | 98% | 4.9/5 | 5.0/5 | 5,359 |
| El De Alberto | 91% | 4.8/5 | 4.5/5 | 9,390 |
| El Timon | 91% | 4.6/5 | 4.5/5 | 12,000 |
| Restaurante Artabria | 88% | 4.6/5 | 4.5/5 | 8,750 |
| Jamonería La Leonesa | 98% | 4.7/5 | 4.5/5 | 5,075 |
| Marisqueria Rios | 88% | 4.5/5 | 4.5/5 | 11,578 |
