Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 89 personas
+83
Incluyendo Juan Pérez gomez
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Ambiente tranquilo y muy atentos .
Comida: materia prima de calidad y muy bien trabajado.
Limpieza: Bastante buena.
Hay que reservar para poder ir!! Pero merece la pena
Google
Un restaurante excelente. La atención, la comida y el precio . El pulpo con gambas exquisito. Tiene ademas menú muy completo y a muy buen precio con postre y vino. Los mozos super amables. Recomendable 100%. Para volver.
Google
El mejor rape que he comido en años. Restaurante de toda la vida pero que saben tratar el genero. Te puede gustar más o menos la decoración, pues está un poco desfasada, pero el plato lo saben tratar. Sin duda es uno de esos lugares a los que sabes que vas y te pegas un homenaje.
Google
El buen hacer.....como antes.....es lo que define a este restaurante. Una atencion explendida,pendientes de todo.comimos un arroz marinero perfecto de punto y muy abundante.picamos unas croquetas de marisco muy cremosas y sabrosas.solomillo de ternera al punto.....tiernisimo.helados,los mejores de coruña.
La atencion del personal es inmejorable,rapidos,atentos,hasta se preocuparon por hacer un plato especial para la peque de 3 años,que no queria comer de lo que habiamos pedido.
Leer más
Google
Impresionante, si quieres tomar el cocido en La Coruña …. NO HAY LUGAR MEJOR
Calidad de 10, servicio de 20, son 32€ muy bien invertidos, la comida calidad y variedad
Google
Me gustó mucho comer en el restaurante Ricardo! Es cocina casera con materia prima muy buena. Todo estaba delicioso y el trato del servicio fue perfecto. Comimos almejas y lubina del día, muy bien cocinada. El restaurante está al lado de la playa de Riazor, un lujo para darse un paseito después de comer. Volveremos seguro!
Leer más
Google
Un cocido de grupo…. La comida genial, sopa, cocido, filloas y orejas
Comida casera bien elaborada
Muy atentos, y con un servicio rápido y pendiente
Es un restaurante a tener en cuenta…
Google
No me voy a centrar en la comida, una delicia, me centraré en el trato de esos restaurantes de antaño en los que el servicio era extraordinario y el dueño atendía a los clientes como si fueran los únicos del planeta.
Resumo un restaurante para sentirse cómodo en todo momento y disfrutar de los mejores sabores de los platos mas clásicos de nuestra gastronomía.
En fin DE LO MEJOR DE GALICIA.
Leer más
Google
De lo mejor, de lo mejor.
Cocido de diez, atención de los camareros de diez.
Atención del dueño Ricardo de sobre diez.
Hemos salido encantados, deseando volver cuando pase la temporada del cocido a degustar unas cigalas y un mero, que seguro que estará exquisito.
Para mí un espectáculo, superó con creces mis expectativas.
Leer más
Google
El trato exquisito , la comida espectacular, es mi segunda vez y espero que pueda volver 200 veces más . Lo más delicioso que he comido , en mucho tiempo . Paso exclusivamente por A Coruña para poder ir a comer . Divino y el dueño un gran anfitrión.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Terreo Cocina Casual | 98% | 4.9/5 | 5.0/5 | 5,359 |
| El De Alberto | 91% | 4.8/5 | 4.5/5 | 9,390 |
| El Timon | 91% | 4.6/5 | 4.5/5 | 12,000 |
| Restaurante Artabria | 88% | 4.6/5 | 4.5/5 | 8,750 |
| Jamonería La Leonesa | 98% | 4.7/5 | 4.5/5 | 5,075 |
| Marisqueria Rios | 88% | 4.5/5 | 4.5/5 | 11,578 |
