Terreo Cocina Casual

Terreo Cocina Casual, A Coruña San Andrés, 109 - A Coruña

Mediterránea
• Española
• Contemporánea
• Sentado

97/100
Recomendado por 31 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Terreo Cocina Casual favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 5346 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
503 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,9
888 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/09/2023
4,4
58 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,9
1 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 21/05/2022
4,9
603 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/01/2022
5,0
3233 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Carlos Hinojosa
+5
Platos originales, sabor exquisito
5
Óscar Blanco Gendre
+5
Experiencia Única. Sin duda uno de los mejores restaurantes de A Coruña. Desde que entras por la puerta ya tienen el detalle de recibirte y colgarte la chaqueta. La decoración también está muy cuidada y es un lugar muy acogedor. La atención de Ana es inmejorable detallando los platos uno a uno y el servicio del personal es rápido y atento. El precio es razonable por todos los platos que pedimos y las botellas de vino. Sin duda volveremos.
5
Carlos Blanco
+5
Un restaurante que lleva varios años de número 1 en A Coruña en una conocida plataforma de reseñas, y con un 4,9 de media en Google Maps, tiene que estar haciendo las cosas muy bien. Cuando además te das cuenta de que si quieres comer un sábado a mediodía tienes que esperar mínimo 4 meses, pues la expectación aumenta bastante. Y hoy, por fin, fuimos a comprobar qué se está cocinando en el Terreo. Mismo local que en su día ocupó el Árbore da Veira, la decoración sigue siendo similar, austera, en un local íntimo, de luces bajitas y pocas mesas. El servicio notas que desde el principio va a ser especial, porque pese a ser un restaurante de mucho nivel, la simpatía y cercanía son la tónica de todo el staff. Ana, corresponsable del local junto con Quique, nos explicó todo a la perfección y ajustó las cantidades para que nos quedásemos perfectos. Carlos, el sumiller, fue también majísimo y acertó de pleno en sus recomendaciones de vino y vinos dulces. La comida en sí hace honor a todo lo bien que habíamos escuchado hablar del Terreo. Todo estuvo espectacular, desde unos simples pero imperdibles mejillones en escabeche blanco, una maravillosa focaccia de anchoa sobre mousse de queso del país o el choquito de la ría, que comimos uno como bien pudimos haber comida una docena. Las setas de temporada con salsa carbonara, estando sabrosas también y con una salsa deliciosa, hubiesen aceptado un poco más de punch, me faltó algo. A lo que no le faltó nada fue al arroz, verdadero emblema del restaurante. Elegimos el de jabalí con níscalos y foie, y he de decir que hacía mucho que no tomaba un arroz tan rico. Jugoso pero no caldoso, con un socarrat elegante y medido y un jabalí con un punto de escándalo. Los postres, otro espectáculo. Tienen una gran variedad (siete, si mal no recuerdo), y nos decantamos por el hojaldre de mousse de arroz con leche y caramelo salado, muy rico y con una presentación asombrosa, y por la torrija de brioche. Ojo con la torrija, que con haba tonka y helado de vainilla se cuela en el Top3 de mejores torrijas que hemos probado. Los vinos dulces con los que acompañamos los postres fueron el colofón a una comida memorable. Dicho todo esto, solo puedo decir que estamos ante uno de los mejores restaurantes de una ciudad con un nivel gastronómico muy elevado, así que solo puedo recomendar que os arméis de paciencia para reservar, y que vayáis a disfrutar de una gran comida, muy buena bebida y un servicio fantástico. Pagamos 120€, aunque sin los vinos dulces os queda en 50-55€ por cabeza, relación disfrute-precio inmejorable.
5
Rafael Rubio
+5
Un local de Coruña que nunca defrauda. Un agradable comedor, a pesar de su forma alargada, tiene una carta variada y muy atractiva y sobre todo hay muy buena cocina detrás de sus platos. La atención y el servicio son sobresalientes, liderados por Ana, una gran profesional. Tiene una relación precio/calidad muy aceptable y es absolutamente recomendable.
5
Rocio
+5
Podría decir que uno de mis restaurantes favoritos en la ciudad!! Atención excelente (os recomiendan y adaptan las cantidades para que podáis probar todo lo que os apetezca), local cuidado y producto espectacular. Os recomiendo el flan de café de postre, y la torrija!!!! Estaba todo buenísimo!! Volveré sin ninguna duda!
5
Damián R.B.
+5
Reserva con bastante antelación, pero merece a pena, as recomendacións da dueña foron super acertadas, sobretodo en cantidades, deixandonos libertad en cantidades para poder probar más platos, estaba todo de 11, xa temos a siguiente reserva feita e deseando volver, todo impresionante.
5
Rosa JD
+5
Uno de los mejores restaurantes de Coruña. La comida está increíble. Destacaría el servicio, como saben adaptarse a los gustos y aciertan de lleno al recomendar, tanto en los platos como en las cantidades.
5
Agustín Arranz M. (Agus JR.)
+5
Experiencia gastrómica, 11 de 10. La comida, espectacular y con intensidad y diferencia de sabores. Ambiente tenue, perfecto para una cita con tu pareja, cena de empresa o con ami@s. El servicio excelente, me atendió una chica llamada Ana majísima, la cual te explica detalladamente segun tus gustos, su recomendación para pedir, y lo que lleva cada plato. No me pude resistir en mi tercera visita, a hacer un menú degustación de mano del chef.
5
David Martínez
+5
Excelente restaurante en el centro de A Coruña. Pequeño y acogedor, con todos los detalles muy cuidados. Déjate aconsejar por Ana, y crea tu “menú degustación”. Adaptan los tamaños de las raciones para que puedas probar varias cosas si es necesario. Cuando compartes una ración entre varias personas suelen servirlo ya dividido en platos individuales. No te vayas sin probar los arroces. Buena bodega. 10/10
5
Jose Míguez
+5
Vinimos gracias a un regalo de dos menús degustación. Desde que entramos, la atención y la cercanía que nos dispensaron fue espectacular. Nos dejamos aconsejar en todo por ellos probando varios platos y acompañándolos de unos buenos vinos acorde a lo que estábamos comiendo en ese momento. Todo súper bien presentado y explicado. Seguro que volveremos a repetir, pero esta vez a la carta.
5
Clara Arias
+5
Sin duda el mejor restaurante de A Coruña. Comida de 10, con sabores únicos y espectaculares. Atención de 10 por parte de los camareros y de la encargada que te orienta muy bien con cantidades y platos. Si quieres disfrutar de cada segundo de una cena/comida, este es el restaurante perfecto.

Horas

Lunes:
Martes:
14:00 - 15:30
Miércoles:
14:00 - 15:30
Jueves:
14:00 - 15:30
21:00 - 23:00
Viernes:
14:00 - 15:30
21:00 - 23:00
Sábado:
14:00 - 15:30
21:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Terreo Cocina Casual

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Terreo Cocina Casual

98 4.9 4.4 5
El De Alberto 91 4.8 4.8 4.5
El Timon 91 4.6 4.7 4.5
Restaurante Artabria 88 4.6 4.5 4.5
Jamonería La Leonesa 98 4.7 5 4.5
Marisqueria Rios 88 4.5 4.7 4.5
Namoreira 94 4.5 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 5346 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 881 91 71 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1