Tempura

Barrie de la Maza 23 - A Coruña
Actualizado el
€€ Japonesa Asiática
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
5105 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 79/100
Puntuación Sluurpy
5.105 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
222 reviews
G Google
4.2/5
1.007 reviews
F Foursquare
3.9/5
48 reviews
F Facebook
4.7/5
111 reviews
BM Business manager - facebook
4.7/5
108 reviews
FT Facebook touch
4.7/5
116 reviews
M Minube
3.3/5
3 reviews
JE Just eat
3.9/5
1.416 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
760 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
1 reviews
BR Busco restaurantes
3.8/5
1 reviews
11870
3.4/5
6 reviews
JE Just-eat.es
3.9/5
1.306 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Buffet 89 Carta 34 Pad thai 28 Menú del día 25 Domicilio 17 Pistacho 14 Wok 13 Coulant 11

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 981 20 12 98
📍 Dirección: Barrie de la Maza 23, A Coruña

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
1.007 reseñas de Google
R

Romay Rial

★★★★★ 5/5
A destacar el personal, el chico que nos atendió majisimo, nos recomendó e hicieron una tabla específica sin gluten. El sushi riquísimo y el local muy bonito y bien decorado, y qué decir de la localización. Recomendado
Google
J

Javier Armesto

★★★★★ 5/5
Todo muy rico. Comida de calidad, bien presentada, servicio rápido y amable, local acogedor. Una buena experiencia, para repetir y probar más cosas. La tempura mixta, el pad thai y la tabla de sushi x1 fue nuestra elección esta vez. Salimos satisfechos 100%.
Google
P

Paula Larios

★★★★★ 5/5
Muy recomendado. Tengo varias alergias alimenticias y no tuvieron problema en adoptar algunos platos para que pudiese comer. Además, todo está riquísimo. Volveremos pronto para probar más cosas
Google
Y

Yara Mejuto

★★★★★ 5/5
La comida está muy rica. Pedimos una gyozas de verduras y una tabla moriawase x2. Todas las piezas que incluye la tabla estaban frescas, de sabor suave y traía gran variedad. El ambiente es agradable y tiene vistas as paseo marítimo. El servicio bueno, te atienden rápido y con amabilidad.
Google
P

Pedro Ventura

★★★★☆ 4/5
Es una cena “buffet”. Ellos te van sacando comida, estaba bueno y no te quedas con hambre, si sigues acabando los platos te siguen sacando comida y te preguntan. Las bebidas van a parte y pagamos unos 34€ por persona con la bebida. Tienes que reservar con tiempo el buffet si vas a la carta sin problema.
Leer más
Google
L

Lucia P.

★★★★☆ 4/5
Trato agradable y correcto. Pedimos 2x1 en uramakis. La comida correcta pero una de las piezas tenía un pelo. Precio bueno, 24 piezas de sushi y una botella de godello 44 euros en total. Vale la pena ir en martes y miércoles por la noche para aprovechar la promoción. Tienen terraza exterior.
Google
L

Laura Becerra

★★★★☆ 4/5
Buen sitio para tomar sushi. Fuimos un martes, por lo que había 2x1 en rolls, así sale muy muy bien de precio. No soy muy fan del sushi, pero fui con unas amigas y la verdad es que nos gustó! Cogimos unas gyozas de langostino y vegetales como entrante y están realmente buenas. Recomiendo el sitio, muy buena localización y vistas.
Leer más
Google
A

Ale Blumer (BluMadness)

★★★★☆ 4/5
Muy simpáticos y atentos. Eramos 3 y pedimos: - la tabla de 14 sushis como entrante. Todos muy buenos y frescos - pad thai: bastante bueno y mucha cantidad de todo: proteina, cacahuetes, noodles, etc. - curry rojo con pescado blanco (recomendado) y un acierto. Es más caldoso de lo que me imaginaba y era una cantidad bastante generosa. Cuidado si no te gusta/toleras el picante jajaja Volveremos!
Leer más
Google
V

Víctor

★★★★☆ 4/5
Muy bien! Para repetir. Buen lugar con buen producto y buena presentación, comimos el buffet con entrantes calientes muy buenos, y después sushi que también estaba muy bueno, sin ser el mejor que hemos comido. El trato y la atención inmejorable. Éramos una mesa de 8 personas y tuvieron el detalle de no cobrar unas bebidas extra y nos pusieron para llevar lo poco que nos sobró de sushi. Quizás no es muy barato 30€ por persona por el sushi que es, pero sí merece la pena ir. Volveremos sin duda.
Leer más
Google
Z

Zaira Lopez Castro

★★★★★ 5/5
Nuevo descubrimiento de sushi en A Coruña!! Pasa a mi lista de los top. Buena carta, con gran variedad, y los martes y miércoles tienen 2x1. Los sabores son increíbles y la presentación es muy buena. Postre más que recomendado, el coulant de pistacho. Sin duda repetiré!
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de A Coruña

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Tempura ha cerrado definitivamente?