Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 40 personas
+34
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Una maravillosa experiencia gastronómica y un trato excepcional!
Fuimos a cenar con un bebé de tres meses, llamamos para reservar y preguntar si admitían niños. Nos dijeron que sin ningún problema.
Nos recibieron muy bien y explicaron la carta, que por cierto, era muy amplia.
Pedimos mejillones, cigalas, berberechos a la plancha, pulpo a la gallega y una ensalada. Todo exquisito! Al final repetimos los berberechos)))
La cocina semi abierta y solo una cocinera que es una gran chef! Todos los platos estaban en su punto perfecto.
La buena señal es que el propietario estaba cenando también aquella noche )))
Muchas gracias a todo el equipo.
Disfrutamos mucho!
Volveremos sin duda.
Leer más
Google
Una buena experiencia comiendo marisco. Bastante completa y buen trato. La atención correcta, y el marisco en su punto.
Google
La comida muy buena, que al final es lo importante en un restaurante, además el servicio y la atención fue muy buena, comimos en la terraza porque estaba todo reservado, aún así nos atendieron sin problema y además rápido, muy recomendable
Google
Muy recomendable si queréis comer una parrillada de marisco algo difícil de encontrar en A Coruña. Tienen diferentes tipos de parrilladas, según gustos y bolsillos.
El personal es muy atento y la cocinera para estar ella sola se defiende muy bien y rápido.
Quizás la única pega es el ruido del extractor y el humo pero lo arregla lo bien que hemos comido. En nuestro caso fueron de primero un plato de zamburiñas y una parrillada de marisco para dos personas de 80 €.
100 por 100 recomendable.
Leer más
Google
O Tanagra es un local pequeñito y sencillo de esos pocos que llevan abiertos toda la vida, con sensación de cocina casera, de caldos gallegos muy buenos, cocidos y marisco de muy buena calidad bien tratados. La tarta de queso al horno hay que probarla si o si. Nos ha gustado mucho y volveremos seguro.
Leer más
Google
Es una pena no poder poner 4,5 por unos pequeños detalles. La atención del personal fue más que correcta, la calidad del producto muy buena, pedimos la parrillada de mariscos para dos, una ensalada sencilla y unas zamburriñas. Los tres platos estaban muy buenos hasta la sencilla ensalada, aunque yo destacaría las zamburriñas
La cabeza del centollo es lo más regulero, estaba un poco insulsa, yo la ayudé echando un poquito de albariño. Y aquí es dónde más me decepcionó, si unas personas te piden unas cervezas y una botella de albariño, vino que por cierto estaba muy bueno, quieren que les dure fresco toda la comida, el no poner una cubitera, o unos enfría botellas hace que el vino al final se caliente. Nos ha gustado y volveremos.
Leer más
Google
El servicio fue muy amable , la comida exquisita, pedí mariscada y sinceramente me encantó , un rape acompañado con patata que estaba buenísimo , recomiendo este lugar
Google
Pedimos zamburiñas (frescas, muy bien preparadas) y arroz con bogavante (congelado y muy delgado. El arroz bien cocinado). Precio en la media.
Google
Rico ,rico .El arroz caldoso de marisco espectacular,para repetir se recomienda al 100 x 100
Google
Marisco y pescado fresco, y de calidad.
Saben, tienen y tratan muy bien el producto.
Trato muy amable y cordial.
Excelente relación calidad / precio / servicio.
Buenos vinos gallegos.
Después de la "mariscada", no dejen de probar los postres.
100% recomendable y para repetir.
9-2022
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Terreo Cocina Casual | 98% | 4.9/5 | 5.0/5 | 5,359 |
| El De Alberto | 91% | 4.8/5 | 4.5/5 | 9,390 |
| El Timon | 91% | 4.6/5 | 4.5/5 | 12,000 |
| Restaurante Artabria | 88% | 4.6/5 | 4.5/5 | 8,750 |
| Jamonería La Leonesa | 98% | 4.7/5 | 4.5/5 | 5,075 |
| Marisqueria Rios | 88% | 4.5/5 | 4.5/5 | 11,578 |
