Peculiar

Peculiar, A Coruña Calle Galera, 24 - A Coruña

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española

89/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Peculiar favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 4877 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
663 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
1009 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/10/2022
4,8
151 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
474 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,6
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/01/2022
4,5
2392 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 21/05/2022
4,6
127 Opiniones

Opiniones

Facebook
Monica Lamas
+5
cocina inovativa basada en una materia prima de óptima calidad. se nota la profesionalidad y el amor por eso: gastronomía y composición a alto nivel pero con respecto a los componentes básicos. parejas de sabores y texturas que esto reflejan. innovative cuisine based on a high quality raw material. professionalism and love for that: gastronomy and composition at a high level but with respect to the basic components. pairs of flavors and textures that reflect this.
Facebook
Toni Domenech
+5
descubrimiento. Calidad, servicio, entorno amigable. Repito sin duda
5
Santos
+5
Local de tamaño mediano, y con escueta terraza, limpio, acogedor, cuya decoración oscila entre el blanco y el negro, con su “gemelo” (Charlatán) en frente, que siempre puede “echar una mano”. Con un servicio competente, profesional, y amable. Sus platos sorprenden, y aunque tengamos una referencia sólida de alguno en particular, te encuentras en ellos algo innovador que los hace distintos a lo usual. Normalmente se necesita reservar (Imprescindible en los fines de semana), o te arriesgas a no embocar allí. Muy bien todo. De volver a seguir degustando platos.
5
Rebeca R
+5
Este tipo de restaurantes no me suelen entusiasmar, pero la verdad es que me ha gustado bastante 👏👏 No es un restaurante barato, eso lo sabe todo el mundo, pero no son platos que te puedas hacer tú fácilmente en casa y, además, sí que están genuinamente ricos. Por ello, pienso que para quien se lo pueda permitir sí que merece la pena, aunque sea probarlo. Los platos no son muy grandes, como suele ser lo habitual en sitios "finos", pero diría incluso que pensaba que serían más pequeños, así que bien. Invitan a aperitivo y a minidonetes al acabar. La atención fue muy buena. Muy correcta, atenta y cordial.
4
Omar Alvarez
+4
Una experiencia bastante buena en general. La comida estaba bastante rica, aunque tuvo sus contrapuntos. Me encantó el falso risotto al oporto, el mejor plato de los que probé y en segundo lugar los sorrentinos. El pato con foie estaba bien, pero ya no me entusiasmó demasiado. La pluma y la ensaladilla me dejaron bastante frío. El postre no me gustó demasiado. La atención y decoración del local muy bien. No le doy la máxima puntuación porque me parece demasiado caro. Pero bueno, si no te importa el precio, muy recomendable.
5
Eva Moreno
+5
Muy buena experiencia gastronómica. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y nos asesoraron muy bien sobre cantidades. Buena atención. Restaurante agradable y tranquilo pero por poner una pega...no están muy preparados para el calor....faltaba aire acondicionado y en algún momento de la comida hacía calor, por lo demás, genial!
5
TJDA
+5
De 10: servicio, atención, comida…. Los camareros muy atentos y agradables. La comida espectacular. Destacar las croquetas y el falso risotto. Los filipinos una sorpresa increíble. Sobre los postres, el de chocolate muy rico. La tarta de queso sería lo único que recomendaría revisar la receta ( había algo que no le daba un sabor tan rico como se esperaba, pero puede ser algo puntual). Igualmente recomendable y sin duda con ganas de repetir.
5
Carlos Casado
+5
COMO BIEN DICE EL NOMBRE…es peculiar y espectacular, el restaurante es pequeño pero con mucho encanto, la comida de otro nivel, se nota que hay calidad, muy bueno todo, las zamburiñas negras de la ria y el rape un escandalo y el falso risotto ya de locura, muy buenos también los postres, muy recomendable
5
Juan Ramón Hernández Moreno
+5
Espectacular, con una cocina elaborada y un gran servicio es una apuesta segura. Nosotros pedimos ensaladilla, falso risotto, cochinillo, tarta de queso y mousse de chocolate. Fundamental el risotto, un espectáculo. El mousse también nos ha parecido una locura, la combinación del chocolate la sal y el limos es increíble. Como puntos a mejorar, la patata de la ensaladilla me pareció algo dura y la ensaladilla en general, aunque muy buena, estaba demasiado fría.
5
Alejandro S.
+5
Sencillamente fabuloso. Fuimos por recomendación y se lo agradeceré infinitamente. Los platos estaban preparados a nivel de estrella...el producto era de primera y la atención estuvo a la altura. El tartar de atún era de otro planeta, y el falso risotto de vieiras brutal. Coruña está a otro nivel a la hora de comer. Enhorabuena
4
Angeles Taibo
+4
Hemos comido de maravilla en este lugar. No le pongo 5 estrellas porque el local no me entusiasma. La mesa que nos tocó estaba casi pegada a otra, solo separada por una mampara y me tocó sentarme mirando a una pared. Quizás un espejo en ella permitiría tener una visión del local y evitar esa sensación. El concepto de carta es, todo vale para compartir. Tomamos el sándwich de rabo de vaca, el falso risoto con vieira y el solomillo. De postre la mousse de chocolate. Todo muy rico. El vino por copas un poco caro para la cantidad que te sirven pero muy bien elegidos. Pagamos 45 euros por cabeza porque los platos que elegimos no eran los más baratos de la carta pero se puede comer por menos. Sobre todo si no se pide vino.
5
Emilio Rif
+5
El Restaurante Peculiar se ha convertido ya en un clásico imprescindible del panorama gastronómico de la ciudad. Hemos ido varias veces y siempre es un acierto, cocina de nivel, excelente atención y una buena relación calidad precio para tratarse de un restaurante de esta categoría. Tartar de atún, carrilleras ibéricas, croquetas de mejillón tigre, tarta de queso o limón, y muchos más platos de cuidada elaboración, y de excelente sabor. Para terminar los filipinos de cortesía que rematan una excelente noche en un local súper agradable. Visita imprescindible y muy recomendable.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 01:00
Miércoles:
13:30 - 17:30
20:00 - 01:00
Jueves:
13:30 - 17:30
20:00 - 01:00
Viernes:
13:30 - 17:00
20:00 - 01:30
Sábado:
13:30 - 17:00
20:00 - 01:30
Domingo:
13:30 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Peculiar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Peculiar

89 4.6 4.8 4.5
La Biblioteca 86 4.3 5 3.5
Euro Bar 90 3.9 5
Frutiart 90 4.5
Onda Sempre 82 4.5 5 4.5
Queixeria Praza De Vigo 70
La Uva Dorada 90 4.5 4.9 4.5
Sushi Sun 97 4.7 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 4877 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 97 58 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1