El De Alberto

El De Alberto, A Coruña Calle Comandante Fontanes, 1 - A Coruña

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

91/100
Super Recomendado!! por 172 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El De Alberto favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 9264 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
2813 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
2476 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 27/01/2023
4,3
131 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
288 Opiniones

M

Minube
Last update on 24/09/2023
4,7
19 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/04/2020
4,8
136 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
3322 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/09/2023
4,6
5 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
5 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
4,4
9 Opiniones

Menu El De Alberto

  • Entrantes
    • Croquetas melosas de lubrigante gallego
    • Zamburiñas en salsa de trufa
    • Salmón marinado en miso con salsa fría de curry y yogurt
    • Pulpo a la brasa con puré de calabaza, salsa kimchi y crujientes de patata
    • Dumplings a la carbonara
  • Pescados
    • Lomo de bacalao con muselina de ajo sobre cama de tomate, pasas y piñones
    • Merluza del pincho sobre crema de patata a la gallega y salmorejo
    • Salmonetes con deconstrucción de escabeche
    • Atún rojo marinado en soja y curry
  • Carnes
    • Solomillo de ternera gallega con foie
    • Carrilleras de ternera estofadas al vino tinto con puré de boniato
    • Rabo de buey estofado
    • Cordero a baja temperatura, espuma de queso de oveja y menta
    • Costilla de vaca gallega a baja temperatura, puré de patata con su jogo
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Marta Pociña San José
+5
Nos ha encantado la experiencia del menú degustación. Ibamos con las expectativas muy altas y no nos ha defraudado nada. El servicio estupendo, nos han recomendado un vino excelente que se convierte en uno de nuestros favoritos desde ya. Alberto nos ha explicado los platos de manera detallada y muy atento. La calidad de los productos no podía ser mejor. Adaptan para celiacos. De 10!
5
Alejandro Vázquez García
+5
Pedimos el menú degustación y nos ha gustado mucho. Te ofrecen modificar alguno de los pases a la hora de solicitar la comanda en caso de que no te guste el plato propuesto. Para mi gusto, la merluza simplemente espectacular.
5
Marcela (MarSaldy)
+5
Tomamos el menú de degustación y nos gustó mucho, trae una gran variedad de pescados y sabores que se complementan muy bien y sorprenden. Un sitio para visitar en tu paso por Coruña definitivamente… La atención del equipo estupenda, con un trato muy cálido y siempre pendientes si nos gustaban todos los detalles y si necesitábamos algo más.
4
Rafael ML
+4
Opinión sobre el restaurante 'El de Alberto' en A Coruña: Desde sus humildes comienzos en su ubicación de Zalaeta, gestionado por el carismático Alberto, 'El de Alberto' se ha establecido como un nombre conocido en A Coruña. Con un trato personal y una pasión evidente por la gastronomía, Alberto supo ganarse el corazón de los comensales. Ahora, en su nuevo local, más grande y con un equipo más amplio, el restaurante mantiene viva esa esencia que le dio éxito en sus primeros días. Ubicado en el corazón de A Coruña, el restaurante 'El de Alberto' ofrece una experiencia gastronómica mixta. Hay ciertos platos que realmente destacan y otros que requieren, desde nuestra opinión, mejoras. Para empezar, es raro y molesto la disparidad de trato al ofrecer aperitivos a algunas mesas y a otras no. Vimos cómo servían una tartaleta de hojaldre, rellena (lo que pudimos observar en otras mesas) y a nosotros no. En cuanto a los platos, el ravioli de navajas y trufa y un relleno de espuma de setas de temporada, es sencillamente espectacular. ⭐⭐⭐⭐⭐ La costilla de vaca madurada, cocida a baja temperatura, deshuesada, es tierna y jugosa, y el acompañamiento de puré de apio y nabo y cebolleta encurtida es un acierto que realza su sabor. ⭐⭐⭐⭐⭐ Sin embargo, la corvina, con su salteado de espinacas, deja algo que desear, principalmente debido al exceso de tallos en las espinacas que son difíciles de comer. No destaca en carta. ⭐⭐⭐ El postre, una torrija caramelizada, tiene potencial, aunque la parte central estaba algo seca. La crema de lemon grass y el líquido del helado al derretirse aportan una solución parcial a esa situación. Las he probado mejores en otros locales (ved opinión de Hünico y Oceánico , por ejemplo) ⭐⭐⭐ Si bien las esperas entre platos no son excesivas, hay margen de mejora en la eficiencia. Se hace largo. Como sugerencia, la digitalización del proceso de comanda podría acelerar el servicio y reducir los errores. Al dejar de lado el método manual o de memoria, se garantizaría mayor precisión y rapidez. Destacar y agradecer el buen trato de todo el personal, muy atentos y educados, con una sonrisa y buenas firmas y palabras en todo momento. En resumen, 'El de Alberto' tiene potencial para ser (como es) un destacado en A Coruña. Pero con algunos ajustes, podría ofrecer una experiencia gastronómica aún mejor. No me cautivó cómo hacía el local antiguo, al cual fui en repetidas ocasiones y volvería a ir. ⭐⭐⭐⭐✩ 4/5 estrellas.
5
Diego Abelenda (Dieguiño)
+5
Hemos cenado el menú degustación (está perfecto si quieres salir lleno sin quedarte corto ni pasarte).El servicio muy bien y el ambiente genial!! Repetiremos muy pronto.
5
Maria Rega naya (Mariquiña)
+5
Hemos disfrutado cien por cien la experiencia culinaria,se nota que hay una profesionalidad espectacular,la materia prima es buenisima,la elaboración increible,trato al cliente excepcional,super recomendable! Deseando repetir
5
Logan Nioreto
+5
Si ha elegido venir a comer a este pequeño restaurante, has acertado de pleno, seguro que sales encantado y sorprendido de la cocina tan exquisita y mimada que hacen aqui, te irás con la intención de volver a seguir probando los sabores y texturas de sus platos. El ceviche de langostino genial, las croquetas riquísimas, el arroz insuperable y déjate recomendar por los postres. La atención y el servicio excelente, la calidad precio inmejorable. Por si acaso mejor reserva con 2 días mínimo y ten en cuenta que cierran Lunes y Martes
5
Nuria Prieto
+5
La comida ha sido espectacular, con un nivel muy alto. Si os gusta la verdura, no dudéis en probar el puerro. Ambiente y servicio igualmente bueno, sin duda lo guardamos como lugar para volver.
4
Alexis Vidal
+4
Aún habiéndome equivocado con la fecha de la reserva nos trataron y acogieron de maravilla, probamos el menú degustación que por su precio es algo que merece más que la pena, de los vinos no puedo aportar nada ya que bebimos agua, pero la comida increíble, es complejo encontrar sabores de la cocina tradicional gallega y fusionarlos con cocina Thai y asiática sin destrozarlo. Todo un acierto ir a comer ahí.
5
Ricardo Mp
+5
Fantástico. Todo perfecto. Buen ambiente, comida en su punto. Un 10 en todo. Relación calidad/precio de lo mejor de La Coruña.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:30 - 15:45
20:45 - 23:30
Jueves:
13:30 - 15:45
20:45 - 23:30
Viernes:
13:30 - 15:45
20:45 - 23:30
Sábado:
13:30 - 15:45
20:45 - 23:30
Domingo:
13:30 - 15:45

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El De Alberto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El De Alberto

91 4.8 4.8 4.5
Terreo Cocina Casual 98 4.9 4.4 5
El Timon 91 4.6 4.7 4.5
Restaurante Artabria 88 4.6 4.5 4.5
Jamonería La Leonesa 98 4.7 5 4.5
Marisqueria Rios 88 4.5 4.7 4.5
Namoreira 94 4.5 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 9264 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 90 74 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1