Mediterránea
Europea
Española
Sentado

Manténgase actualizado sobre las ofertas de Parador De Avila. Restaurante Piedras Albas

70
/100
Basado en 3305 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
4,0
199 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,3
995 Opiniones
Upd.

11/12/2019

ET

Eltenedor
4,5
429 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Gastroranking
Gastroranking
4,0
1622 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Descripción

  • Número de teléfono: +34 920 01 00 02
  • Cuisine:
    Europea
    ,
    Opciones sin gluten
    ,
    Mediterránea
    ,
    Española
    ,
    Opciones vegetarianas
  • Restrictions:
    Opciones vegetarianas
    ,
    Opciones sin gluten
  • Meal types:
    Comidas
    ,
    Desayuno
    ,
    Cenas
  • Category:
    Sentado

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Parador De Avila. Restaurante Piedras Albas es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    WINGAndalucia 2020-03-10

    Los amantes de la buena cocina y la calidad suelen huir de los restaurantes de los hoteles. Pues bien, me alojé con mi familia en este Parador y al llegar tarde y cansados del viaje decidímos reservar en este. La calidad y el servicio son excepcionales, quedamos gratamente sorprendidos. Cuidan todos los detalles, menús infantiles saludables y adaptados para niños de todas las edades, bien compuesto de uno u dos platos. Recomiendo probrar la carne de avileña ibérica negra.

  • Logo
    Barriedelamaja 2020-03-09

    El lugar encantador, el ambiente agradable y no multitudinario, la carne excelente y los demás platos unos mejores que otros pero todos de gran calidad. Quizás no sea el mejor restaurante de una ciudad que presume de tener muchos y buenos, pero sin duda un lugar para comer muy a gusto, sin prisas y sin agobios

  • Logo
    morianaGijon 2020-02-17

    El restaurante del parador está estupendo una carta muy buena y la atención también y buena relación calidad precio

  • Logo
    jchueca15 2020-02-15

    Excelente comida, chuletón te ternera de Avila espectacular, además de muy buenas y sabrosas judias del Barco de Avila y sus croquetas de jamón, que compartimos. Tenian un 30% de descuento sobre la carta, por lo que el precio resultó bastante ajustado, el servicio muy amable, pero en la comida para no poner un 10, estuvo algo lento entre plato y plato, aunque comimos tambien, que hasta era disculpable.

  • Logo
    franciscojaviern466 2019-12-29

    Si la visita a un Parador es algo asi como un viaje en el tiempo, al pasado, con todo lo bueno y malo que conlleva. El comer en este Redraurante es un ejercicio de suprema bondaz. Apenas entrantes no tienen ni jamon. Carta obsoleta y super rigida, el precio por encima de ka calidad, el servicio digno de un meson y las raciones escasas. Con este sudoku no espereis gran cosa, mas que una cena mediocre y una cuenta abultada. Señores que ocupen un Palacio añejo no significa que den de comer igual que en esa epoca. Ponganse las pilas y no pretendan ser Bococo, pero desde luego que se deberian de intentar acercar a su nivel. Lo bueno es wue tienen mucho margen de mejora

  • Logo
    Rodrigo A 2019-12-16

    Excelente solomillo de ternera-negra Avileña con IGP.Buen servicio y bonito comedor.Hamburgesas recomendables de ternera. Buenos postres.

  • Logo
    schusterinho 2019-11-27

    Buena carta, reducida pero acertada. Patatas revolconas y chuleton para compartir. Todo para compartir por 46€ (copa de vino incluida) Hay una salón adyacente muy agradable con una chimenea para tomar un café o una copa luego. Bonito lugar, pegado a la muralla.

  • Logo
    Riberilla 2019-11-10

    Buen menu que incluye bebida, con setas frescas y bien elaboradas el guiso de rabo bueno y los postres caseros... Las yemas increibles

  • Logo
    JIMYHOU 2019-11-10

    este recien remodelado restaurante encaminado a la maduracion de carnes y la elaboración de pescados a la brasa

  • Logo
    CesarBrunete 2019-10-27

    Hicimos una escapada a este parador donde disfrutamos de la estancia y aprovechamos para cenar. Gran servicio y atención y platos sabrosos. Comimos chuletón de ternera blanca de Avila y estuvo espectacular. Además hay que destacar que han aumentado su oferta de tipos y diferentes cortes de carne. Muy recomendable.

  • Logo
    Afdag 2019-09-28

    A diferencia de otros restaurantes de Paradores en lugares históricos este comedor no era tan espectacular. Opté por el chuletón de rés y teniendo en cuenta que le dieron el punto correctisimo que pedí no me terminó de gustar en comparación con otros de razas distintas. No me pareció caro y las vistas al jardín y muralla son bonitas

  • Logo
    ENRIQUEGRVLL 2019-09-07

    restaurante bonito para comer, degustamos medias raciones de croquetas de ternera muy buenas y tabla de queso y como segundo pierna de cabrito que estaba muy bueno y los postres tambien muy buenos y un cafetito con hielo y una copa de vino generoso , en total poco mas de 118e . quedamos muy bien.....

  • Logo
    Krystinatina 2019-08-03

    Me resultó de lo mas agradable hacer un alto en la visita para tomar un cafe en el parador , donde quedé gratamente sorprendida de encontrar un patio tan fabuloso en medio de esta ciudad, muy relajante descansar con esas vistas.L o recomiendo encarecidamente

  • Logo
    F. Pablo M 2019-07-03

    El menú degustación que ofrece el restaurante del Parador de Ávila es inmejorable. Aparte de un esmerado servicio, magnífica relación calidad precio.

  • Logo
    Marife S 2019-04-26

    Visita familiar a Ávila. Decidimos comer en el restaurante del parador y como siempre q hemos estado aquí excelente. Muy buena atención y lo comida exquisita.

  • Logo
    israel m 2018-12-18

    Estuvimos cenando en pareja, y la verdad es que esta en la media de precios de Avila, y el servicio como siempre ocurre en Paradores, es excelente. Cenamos una sopa de ajo y crema de calabaza, riquisimas las dos, y para cenar una merluza de pincho perfecta en tamaño y bien cocinada.

  • Logo
    Agcan84 2018-10-15

    Buena atención, buena calidad y una comida muy agradable. La ternera, en su punto y muy buena. Los entrantes muy aceptables. Los postres, para repetir. Por apuntar algo, el menú infantil no es lo mejor para los niños, pero ese tema es por todos sabido y fue mi responsabilidad pedirlo. Si rogaría aumentar calidad en los infantiles y posibilitar variedad saludable libre de los estereotipos sobre lo que comen los niños o lo que la gusta. Buena atención por parte del personal y el lugar es maravilloso y con mucho encanto.

  • Logo
    99Montes 2018-10-12

    En el puente del doce de Octubre Avila estaba hasta la bandera y si no habias reservado no te atendían en ningún sitio, aún tratándose de una mesa para dos personas. Fue el único sitio que nos ofreció buscarnos una mesa si esperábamos hasta que les quedará algo vacío. Todo lo que pedimos estaba excelente: verduras, lasaña, solomillo y bacalao. Nos atendieron muy diligentemente y el trato fue muy agradable a pesar de que el personal estaba saturado de trabajo. Muchas gracias a los empleados de cocina y comedor.

Restaurantes en Ávila

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 3305 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 920 01 00 02

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

Compara los mejores restaurantes cerca de Parador De Avila. Restaurante Piedras Albas

1